Accidentes de tráfico

Defendemos los derechos de las víctimas de accidentes de tráfico desde hace más de 15 años. Hemos llevado más de 20.000 casos con un altísimo índice de éxito: cerca del 90%.

Trabajamos siempre buscando el mejor resultado para la víctima, tanto amistosamente como en juicio. Y sin comisiones abusivas.

Conocemos al detalle el nuevo baremo de accidentes en vigor desde enero de 2016. Y tenemos una amplia experiencia en reclamaciones con necesidades especiales, profesionales del transporte, taxistas y autónomos.

Colaboramos con especialistas en reconstrucción de accidentes, peritos en valoración de daños y médicos valoradores del daño corporal.

Además, realizamos las gestiones necesarias para que la compañía de seguros asuma los costes.

1

Preguntas frecuentes de Accidentes de Tráfico

He tenido un accidente. ¿Tengo derecho a indemnización?






Sí, siempre que seas el ocupante del vehículo. Si eres el conductor, tendrás derecho si no eres el único responsable del accidente.

¿Qué hay que tener en cuenta para cuantificar una indemnización?






La indemnización por accidente debe cubrir los daños materiales, físicos y psicológicos causados, y desde 2016, los perjuicios económicos que haya sufrido la víctima.

¿Cualquier abogado puede reclamar una indemnización por accidente?






No. La nueva regulación de las reclamaciones de accidentes, desde enero de 2016,  exige un conocimiento muy amplio tanto de la materia como de los procedimientos a emplear. Un error en ese sentido puede originar la pérdida total o parcial de la indemnización que la víctima tiene derecho a recibir.

¿Me debo resignar a que mi compañía considere mi vehículo siniestro total?






No. Las compañías aseguradoras aplican unos descuentos  por depreciación del vehículo que no son obligatorios si queremos reparar el  vehículo.

¿Tengo derecho a un vehículo de sustitución mientras mi vehículo está en el taller después de un accidente?






Sí.  Ya son muchas las sentencias de la Audiencia Provincial de Barcelona que reconocen que la víctima de un accidente del que no es culpable tiene derecho a tener un vehículo de sustitución mientras el suyo está en el taller.