Negociación amistosa, tribunales y mediación

El equipo de Tusell Advocats tiene una extensa experiencia en tribunales, con unas tasas de éxito del 90%. Actuamos en todos los partidos judiciales de la provincia de Barcelona: Barcelona, Badalona, Hospitalet, Arenys, Mataró, Rubí, Cerdanyola, Sabadell, Terrassa, Mollet, Granollers, Gavà, El Prat, Cornellà, Sant Boi, Vilafranca, Vilanova, Esplugues, Sant Feliu, Vic, Igualada, Berga y Manresa.

Además, desarrollamos tareas de mediación en conflictos del ámbito escolar, familiar e intercultural. Y conseguimos que la mayoría de nuestros asuntos concluyan de forma amistosa.

13025856_ml

Preguntas frecuentes de Negociación amistosa, Tribunales y Mediación

¿Se demoran mucho los pleitos en los tribunales?






No siempre. Depende del juzgado, del tipo de procedimiento, de las partes, etc. La vía judicial a veces sirve también para presionar en las negociaciones amistosas.

¿De qué depende que la vía amistosa sea un éxito?






De la exhaustiva preparación de los temas, de los especialistas que colaboren con nosotros y del convencimiento de que iremos a los tribunales si no conseguimos una buena oferta.

¿Es caro acudir a los tribunales?






No necesariamente. Nosotros hacemos presupuestos cerrados e intentamos limitar los riesgos con reclamaciones ajustadas, sin excesos.

¿Los acuerdos de mediación son vinculantes?






Sí, si los pactan las partes. Eso ahorra tiempo y dinero y normalmente un acuerdo en el que no hay vencedores ni vencidos.